Incendio causa calamidad familiar en el barrio La Isla.

Calamidad en el barrio la Isla, donde una mujer perdió todo en un incendio.

La señora Orfa quien reside en el barrio la Isla  de la ciudad de Cali, fue víctima de un incendio que consumió su vivienda y por ende todas sus pertenencias, quedando literalmente con las prendas que traía puestas en aquel fatídico momento, no siendo esto suficiente, no habían transcurrido sino 3 días desde el trágico fallecimiento de su hija, cuando esta calamidad toco la puerta de su casa, dejándola con 3 hijos y sin techo donde dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Doctor Alexander Camacho quien es actualmente el subsecretario de la ciudad, estuvo visitando el lugar donde residía esta humilde familia y al encontrarse con la devastadora realidad se puso en la terea junto con algunos organismos, se lleva a cabo hoy 13 de julio, unas donaciones para poder ayudar a esta familia que tanto lo necesita.

Hoy  queremos extender esta invitación a  todos los caleños que deseen aportar bien sea con ladrillos, cemento, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, utensilios o cualquier aporte que pueda ser de utilidad para Doña Orfa y sus tres hijos.

(Leer más noticias de Cali)


  • Cristian David Ospina

    Soy director del "moticiero", couch de vida, diseñador gráfico y multimedial, y amante a perseverar y superar los obstáculos de la vida.

    cristian-david-ospina has 13 posts and counting.See all posts by cristian-david-ospina

    Deja un comentario