Sin Bandera pronto aterrizará en Colombia ‘Una Última Vez’

El dúo de baladas románticas conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, decidió regresar tras siete años de separación. Su reencuentro fue en noviembre de 2015 donde anunciaban que estarían juntos por última vez. Dado esto, el nombre de su gira se titula ‘Una Última Vez’ y estarían muy próximos a anunciar las fechas en las que estarían presentándose en Colombia donde visitarían las ciudades mas emblemáticas.

Desde su regreso, han estrenado tres nuevas producciones tituladas: “Una Última Vez”, “Una Última Vez Deluxe Edition” y la más reciente, “Primera Fila Acústico: Una Última Vez (Encore)”. Tras este proyecto que durará hasta mediados del año 2018, Leonel y Noel tomarán caminos por separado nuevamente. Como dijo Leonel en el vídeo del Making Of de ‘Una Última Vez’: “Cuando hicimos la gira de despedida siempre dejamos como el: ‘bueno, a lo mejor algún día en el futuro’. Éste es el futuro. Significa que va a ser la mejor gira que hemos hecho. Estoy seguro que después de esto, tampoco vamos a ser los mismos”.

Este dúo marcó una etapa en la música romántica entre los años 2000 y 2007 por canciones como: “Suelta Mi Mano”, “Kilómetros”, “Entra En Mi Vida”, “Que Lloro”, entre otras. Por lo tanto, en su producción “Primera Fila Acústico: Una Última Vez (Encore)” decidieron darle una nueva vida musical a la mayor parte de sus canciones emblemáticas y aparte, lanzar dos sencillos titulados: “¿Qué Pasaría?” y “Adiós”; con esta producción se despedirán nuevamente de los escenarios.

Más noticias de Música


  • Gustavo Molina Durango

    Estudiante de comunicación social y periodismo. Amante de los videojuegos, deportes, lectura, música y cultura. Soñador por naturaleza.

    gustavo-molina-durango has 10 posts and counting.See all posts by gustavo-molina-durango

    Deja un comentario