“Polvo de la Pasión”, la nueva tendencia que preocupa a los médicos

Ginecólogos están advirtiendo contra una nueva tendencia extraña en que las mujeres se insertan las cápsulas “Polvo de la pasión” llenas de brillo en la vagina, que podrían tener efectos secundarios potencialmente peligrosos.

Polémica resulta ser la nueva y peligrosa tendencia del uso de unas capsulas entre las mujeres, especialmente en Estados Unidos, que las inducen a usar el “Polvo de la Pasión”.

 

PASSION DUST es una cápsula que se inserta en la vagina por lo menos 1 hora antes de tener relaciones sexuales. A medida que las cápsulas se calientan cada vez más y se humedecen por los fluidos vaginales naturales que comenzará a disolver la liberación de la espumosa, dulces con sabor a PASIÓN DUST dentro de la cápsula.

Según los creadores “este producto fue creado para que la vagina luzca brillante y tenga un mejor sabor”.

El sitio web www.prettywomaninc.com expresa: POLVO DE LA PASIÓN ¡El buen amor hace magia! PASSION DUST fue creado a partir de un puro amor por todas las cosas sexy, diversión y SpArKly !. PASSION DUST fue creado y actualizado en 2015 por una empresaria de Corpus Christi, Texas. PASSION DUST fue creado por una mujer para mujeres y parejas para agregar diversión y sabor a su experiencia de hacer el amor. Hacer el amor puede sentirse como la magia, ahora se puede ver la magia que el buen amor puede hacer.

 

La comunidad médica explica que “la vagina tiene un delicado equilibrio de bacterias buenas para protegerla”  Dra.  Vanessa Mackay Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos.

“Si las mujeres introducen objetos extraños en la vagina, que puedan perturbar este equilibrio, puede conducir a la infección, como la vaginosis bacteriana o candidiasis bucal, y la inflamación.” explica.

Shazia Malik médico Obstetra y ginecólogo , advierte que los ingredientes utilizados en estas cápsulas podrían causar secreción inflamatoria dolorosa e incluso pequeños arañazos en la vagina.

“El uso de un producto como este llamado “Polvo de la Pasión” en realidad podría matar cualquier pasión en absoluto”.

“Productos como el almidón y gelatina aumentarán el pH así como la adición de azúcar a las secreciones vaginales – que animará bacterias dañinas y hongos tales como Candida para prosperar, Esto causa un incremento de descarga y una vagina inflamada dolorosa, que causa relaciones sexuales dolorosas”.

Malik explica que “También las cápsulas de brillo pueden causar pequeños rasguños a la mucosa vaginal durante las relaciones sexuales, de nuevo permitiendo que las bacterias dañinas para infectar las paredes vaginales. Peor aún es posible que algunas piezas brillo incluso pueden migrar a través del cuello uterino en las que el revestimiento del útero y tienen exactamente el mismos efectos allí”.

Ante estas explicaciones los creadores se adelantaron a la polémica y advierten en su página web: “Cualquier ginecólogo te diría que nada debe ir en la vagina!“; “Si alguna vez tuviste problemas vaginales, los tenías antes de usar el Polvo de la Pasión de todos modos. Si alguna vez has tenido una infección por levaduras, estoy seguro de que no fue causada por el brillo, simplemente sucede a veces”.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 108 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario