Policía recupera camión con mercancía robado por tierra y aire con el “Halcón”

El “Halcón” sigue contribuyendo a la seguridad de Cali

Actividades de seguimiento e investigación adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana Santiago de Cali con apoyo del ‘Halcón’ permitieron que fuera recuperado un camión hurtado cuando transportaba cerámica para pisos y elementos de construcción.

El hurto se registró en la vía que de Cali conduce al municipio de Yumbo, donde el vehículo fue interceptado por un grupo de hombres, que con arma de fuego obligaron al conductor a interrumpir la marcha y descender del mismo, posteriormente condujeron con destino desconocido.

Al conocer la denuncia, las autoridades desplegaron un operativo inmediato en la jurisdicción, y en un trabajo conjunto entre unidades de tierra y aire, el camión fue ubicado en el barrio Cristóbal Colón de la capital vallecaucana.

En la acción policial fueron capturadas en flagrancia cinco personas cuando se encontraban descargando y ocultando la mercancía en una vivienda del sector. Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente para que les sea definida su situación judicial.

Más Noticias de Cali


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4538 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario