El cantante de música urbana Ozuna desata una polémica por golpear a un hombre con el micrófono en pleno concierto

Le llueven miles de criticas al cantante de musica urbana Ozuna luego de que golpeara a un hombre en medio de una presentación que tuvo en New Jersy.

El video es claro y se ve como un hombre quien hasta el momento es desconocido esta subido casi a media tarima de donde Ozuna canta para sus fans, de repente el cantante de 24 años y de orígenes  puertorriqueños se acerca a este hombre y le dice.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí, ayer fue lo mismo”, y como el hombre no hizo caso omiso, Ozuna literalmente le dio un microfonazo, que si bien a simple vista no se ve un golpe fuerte, si desato la ira del hombre quien intenta defenderse ante la agresión, pero hombres de seguridad se lo impiden. También queda registrado como otro hombre salta desde el escenario lanzando una patada al hombre.

Hay quienes defienden al artista porque según parece el problema venia desde el día anterior como lo dice el boricua en el video antes de darle el golpe y otros quienes critican el accionar del cantante ya que no debía golpear al hombre.

 

¿y tu que opinas?

El cantante publicó en su cuenta de instagram esta fotografía con un texto… “Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora JUZGARME NO MÁS IG LOS AMO PÚBLICO LOS VEO LUEGO

Más noticias de Entretenimiento 


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario