Estar a la moda no es cuestión de género, sino de actitud

Si usted es una persona vanidosa que no se cohíbe de darse gustos en moda, lujos, accesorios y viajar es uno de sus pasatiempos favoritos. Éste artículo es para usted.

Hace unos días llegó a la ciudad de Cali, la segunda tienda Mario Hernández donde el calzado y  marroquinería cobran vida a través de los sueños. Está ubicada en Unicentro (local 412 c) pero según sus usuarios es una de las más grandes a nivel nacional.

Desde que ingresa a la tienda usted se traslada de espacio, no sabe por dónde empezar a observar si las mariposa amarillas de los bolsos, la exclusividad de maletas de viajes, billeteras, correas o el glamour en cada uno de los zapatos. Son innumerables las opciones, precios y accesorios tanto para dama como para caballero que puede encontrar.

De hecho es tendencia la nueva colección ‘Línea Liviana’, en donde los maletines de mano son cómodos, con varios compartimientos y dan elegancia al viajero moderno.

El perfil del viajero según la marca es “alguien que le guste la vanguardia, que sea innovador, atrevido en moda, que busque comodidad, productos hechos a mano y con muy buena calidad”, asegura Andrés Hernández, Gerente de Mercadeo.

Ya son más de 70 tiendas en diferentes países que busca seguirse posicionando como marca colombiana en el extranjero y en nuestro país, por supuesto apoyando laboralmente la mano de obra nacional. Para el diseñador y empresario Mario Hernández, el secreto está en “trabajar con materiales importados para competir con las marcas europeas a un precio Chibcha”.

Si está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Neiva, Popayán, Villavicencio o Bucaramanga, también puede encontrarse con alguna de las tiendas.

Tips de moda

  • En una maleta de viaje no puede faltar un blazer azul, un blazer navy y unos buenos mocasines. “Unos buenos mocasines en el caso de los hombres saca de apuros a muchos en diferentes ocasiones. Cabe resaltar que el blazer debe jugarse con el color de la camisa y preferiblemente que sea blanca”, recomienda Juan Carlos Uribe. Uno de los seguidores de la marca.
  • Las mujeres combinan los zapatos con los bolsos y no está mal, todo lo contrario. En ambos casos hay variedad en diseños que se acomodan a las preferencias de las usuarias.

  • Maria Cristina Castañeda

    Caleña sin acento. Comunicadora Social – Periodista de profesión, animalista, bailarina y deportista por vocación; poeta, escritora e hiperactiva de corazón. Amo los retos, el chocolate y ser imprudente.

    maria-cristina-c has 5 posts and counting.See all posts by maria-cristina-c

    Deja un comentario