“La Estrategia” Cali y El Dandee presentan su conmovedor video

Los Artistas colombianos Alejandro y Mauricio Rengifo, hermanos y más conocidos como Cali y El Dandee, volvierón a la escena con un bonito y conmovedor video.

Se trata de una balada con ritmo juvenil que que contiene una historia con una gran carga de emotividad que llega al corazón de sus seguidores.

“La Estrategia” cuenta la historia de amor bastante especial de un padre hacía su hija, que tuvo que hacer un gran sacrificio por el bienestar de ella y a pesar de los muros sociales que los separan él siempre ha estado pendiente de su hija, y le ha dejado saber que todo el tiempo la ha amado.

” Es una canción muy especial para nosotros en la que realmente llevamos mucho tiempo trabajando, la escribimos hace tres años y queriamos darle el tiempo para encontrarle el sonido perfecto que se acomodara a esta pieza, si bien es una balada aparentemente clasica, queriamos vestirla moderna, para que la gente, aunque se enamore y sienta la letra como la debe sentir, se sorprenda con el sonido de la canción.” 

Esta producción fue grabada en Los Ángeles y Caracas, con la colaboración de Alejandro Gonzalez (Bonka).

El video ya cuenta con más de cinco millones de visitas en su canal oficial de YouTube a tan solo dos días de haberse lanzado.

Más sobre Música


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario