VÍDEO… Se incendia tarima de Tomorrowland España. 

El Tomorrowland se lleva a cabo en Bélgica, pero está vez se ha realizado otra versión en Barcelona, España y hoy sábado sucedió algo imprevisto en la tarima. 

El evento se llevaba a cabo en Barcelona, España donde muchos asistentes disfrutaban la música electrónica la cual es la principal protagonista de esta citación, pero de momento se presentó un incendio en la tarima principal el cual obligo a evacuar el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, que en ese momento acogía unas 20.000 personas.

Hasta el momento no se registra ningún herido, sin embargo los bomberos y autoridades hacen presencia en el recinto el cual ha sido clausurado.

El incendio se dio en medio de de un espectáculo de fuegos artificiales, aunque algunos medios de comunicación que se encontraban en el lugar dicen que posiblemente se debe a sobrecalentamiento de una lámpara, sin embargo aún está en investigación.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario