Dos asesinatos en menos de 48 horas en nuestra ciudad

La primera victima era Carlos Fernando Peláez, la segunda victima fue Jhon Jairo Londoño Arena un comerciante de Buga que se encontraba radicado en la sultana del valle.

El reconocido ganadero y comerciante fue asesinado en la tarde del jueves al sur de Cali, el crimen se registró en la Carrera 70 con Calle 16.

Londoño se encontraba en un semáforo, arranca y metros más adelante es abordado en una motocicleta donde le realizan disparos, el hombre es auxiliado y luego trasladado a una clínica  y minutos más tarde fallece.”  Así lo afirmó el Coronel de la Policía Metropolitana de Cali Oscar Lamprea.

De los responsables del asesinato no se conoce nada, y las autoridades iniciaron el proceso de investigación para dar con el paradero con el responsable del crimen.

El miércoles también fue asesinado otro comerciante en Cali, esta vez fue en el norte. El empresario fue abordado por sujetos quienes le propinaron tres disparos.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 8va con Calle 74 en el Barrio Alfonso López. La victima era un empresario dueño de una fabrica, el hecho ocurrió cuando el se disponía a cerrar su local.  El Mayor Javier Duarte, Comandante del Distrito de Policía de Cali afirmó que Carlos Fernando Peláez la victima llegó sin signos vitales al hospital.

Sobre este caso se manejan dos hipótesis, la primera venganza personal, la segunda se estaría tratando con el NO pago de extorsiones.

Más Noticias de Cali


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 62 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario