Murió el empresario que se accidentó en la cabalgata de la Feria de Buga

Carlos Ramírez, un empresario sufrió un accidente durante la cabalgata de la Feria de Buga. En la mañana de este domingo falleció tras padecer un trauma craneoencefálico severo. 

El hombre era empresario y figuraba como propietario de varios locales comerciales en el centro de Cali. Además, estaba vinculado al proyecto de remodelación del Hotel Aristi, también en la capital del Valle.

Según las autoridades de Buga, nunca se había presentado un accidente fatal durante la celebración de la Feria. El empresario sobrevivió 72 horas, el accidente ocurrió el pasado jueves 20 de julio.

Recordemos que, en el 2013 en la Feria de Cali, una situación similar ocurrió cuando una mujer de 34 años de edad, falleció tras caer de su caballo y sufrir un trauma Craneoencefálico severo.

El hecho suscitó un fuerte debate en la ciudad sobre las condiciones de seguridad de la tradicional cabalgata, que terminó en la cancelación de esta actividad para los años posteriores.

La feria de Buga se llevó a cabo del 15 al 23 de julio en Buga. Y este año tuvo desfile de comparsas, cabalgata, Reinado Nacional del Azúcar, feria campesina, feria para los niños, fiestas para el adulto mayor, cabalgata, exposiciones equinas y caninas, exposición nacional agropecuaria y conciertos.

Noticias de Cali

  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 62 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario