10 Lugares donde las personas insisten en tener SEXO

Con el tiempo, el sexo se convierte en una actividad monótona, donde se quiere experimentar lugares distintos a la cama.

Cada día que pasa en las relaciones el sexo se convierte en algo muy primordial, pero al pasar los años el sexo en la cama se convierte Monótono y tiende a aburrir las personas y es por eso que se busca lugares donde la adrenalina estalle al 100%.

Aquí los diez lugares donde las parejas insisten en tener sexo:

10. Las piscinas: Los encuentros amorosos acuáticos son una experiencia que sin duda muchos han vivido. Aunque son lugares muy cochinos son bastante deseados por las locas parejas.

9. El Gimnasio: Después de sudar y hacer esfuerzo físico, toca una buena ducha y por qué no, una improvisada sesión amatoria donde todo ese ejercicio que se hace quede demostrado allí.

8. Las playas: Son lugares afrodisíacos, con mayor razón si es de noche y el sonido de la marea puede camuflar tu presencia en el lugar… Lo mejor que usted puede hacer si quiere conquistar a su pareja es un buen sexo en la playa.

7. Carro: Siempre queremos hacerlo en un carro estilo Jack Dawson y Rose DeWitt en la película TITANIC, aunque no es tan atractivo si es muy delicioso debido al pequeño espacio que hay y la oscuridad del mismo carro. Si es en el parqueadero de un centro comercial mucho mejor!

6. Los museos: Pueden ser una increíble locación para un encuentro apasionado. Aunque se debe de tener mucho cuidado debido al eco que se puede generar en el lugar.

5. Los parques: Es un lugar muy atractivo especialmente de noche, siempre se prestarán para el romance y la acción.

4. Los vestidores: Comprar ropa puede ser una excelente excusa para tener sexo.

3. Los baños: Es un lugar muy cochino pero demasiado tentador para el sexo en especial de los supermercados o de los centros comerciales se prestan para un ‘quickie’.

2. Los aviones: El lugar donde las parejas sueñan siempre hacerlo, quizás en el viaje de luna de miel. Los aviones son una aventura y una fantasía anhelada por muchos.

1. El cine: Siempre será un clásico para un rápido encuentro sexual. Ojo, asegúrate sentarte bien atrás si no quieres miradas curiosas alrededor.

¿Y para ti, cual es el lugar donde sueñas tener sexo con tu pareja?

Más noticias sobre SEXO


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 74 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario