El orgullo LGTB+ llega a una de las ciudades más violentas del mundo… Los Santos en GTA V

A una de las ciudades más violentas que existen ha llegado el amor, el respeto, la tolerancia y la igualdad. Así es, el videojuego mundialmente conocido por su mundo abierto (puedes hacer lo que quieras) Grand Theft Auto V. Se viste con uno de los Mod’s (modificaciones al videojuego) con más orgullo LGTB+. Los Santos Pride.

A estas alturas es casi imposible que no conozcas, hayas jugado o escuchado sobre el famosos GTA V. Ese videojuego en el cual encarnas la vida de 3 personajes y los acompañas en una historia de locuras, armas, drogas, persecuciones, robos, competiciones ilegales, peleas de pandillas, gobiernos corruptos, narcotrafico y cientos de acontecimientos para “ajustar” sus vidas y alcanzar la gloria en el mundo delincuencia de la ciudad de LOS SANTOS.

Pues este videojuego como ya dijimos se caracteriza por su alto grado de violencia y diversión, aunque también puedes ser una buena persona y hacer el bien, se viste con un genial Mod. Creado por Stockholm Pride y Garbergs que permite tener toda una marcha de Diversidad Sexual y de Géneros para que todo el mundo pueda tener su propio desfile de orgullo LGTB+ dentro del juego.

La modificación o Mod no es algo lanzado oficialmente por la compañía dueña del videojuego y fue hecho en el año 2016, pero se ha vuelto a viralizar por estos días… En esa modificación podrán encontrar diferentes tipos de camisetas, pancartas, banderas pintura facial entre otros detalles como la curiosidad que hace que la marcha sea indestructible porque el amor siempre gana.

Aqui puedes descargar el Mod, si lo deseas instalar. ¡Y NO TE PIERDAS LOS VIDEOS!


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario