Roba banco para no vivir más con su esposa y le dan detención domiciliaria

Cansado de convivir con su esposa el hombre tomó esta decisión para ser envíado a la cárcel, y en cambio el juez le da detención domiciliaria.

El hecho ocurrió en Estados Unidos en la cuidad de Kansas city, donde el hombre entró a un banco que queda a sólo una cuadra de la estación de policía, y le entrego a la cajera una nota donde le pedía entregar el dinero ya que tenía un arma de fuego consigo.

La empleada del banco le entrega USD 2924 a Lawrence John Ripple de 71 años y al recibir el dinero se sentó en la recepción del banco a esperar que fuera capturado por la policía, cuando los uniformados entran al banco él mismo les dice yo soy el hombre que están buscando”.

Más tarde, un agente del FBI afirmó que Ripple discutió con su esposa, quien lo acompañaba en la corte, y que en un momento le escribió: “Prefiero estar en la cárcel antes que en casa”.

“No era mi intención asustar como lo hice”, dijo el hombre que declaró ante un juez federal de la corte el martes pasado.

El juez determinó que su actuar se deba a problemas mentales o emocionales y que es muy improbable que vuelva a ocurrir de acuerdo con la pena impuesta.

 


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario