Facebook celebra los 20 años de Harry Potter

Con motivo de los 20 años del lanzamiento de la saga Harry Potter, la red social Facebook añadió un “mágico truco” para los comentarios.

Hace poco muchos se vieron sorprendidos con la nueva reacción temporal de la bandera LGTBI, ahora tenemos un truco mágico al momento de realizar un comentario en cualquier publicación de Facebook. El 26 de julio se cumplen 20 años de la publicación del primer libro de Harry Potter, escrito por la britanica J.K rowling.

La dinámica consiste en escribir un comentario con el nombre “Harry Potter”  inmediatamente veremos como aparece una barita simulando lanzar un hechizo.

Y no solo el nombre de Harry activara la función ya que si escribes el nombre de una de las cuatro casas (Gryffindor, Avenclaw Slytherin y Hufflepuff)  también veras la magia, otra opción es dar click en algún comentario ya realizado, te darás cuenta cuando el nombre este en rojo.

La mágica función estará disponible por tiempo limitado, se espera que dure al menos un mes, ya muchas personas están usándola y causando sensación entre quienes aun no la conocen y no saben como activarla.

 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario