Criminal se enfrenta a la policía desde un autobús en EE.UU.

Al estilo del popular vídeo juego Grand Theft Auto, Blaine Robert Erb, de 35 años, saco sus dos armas y empezó a disparar a la policía de Baltimore, Maryland sin importar cuantas personas estaban en el autobús luego de que acabara de cometer un robo y ser rodeado por la policía de este estado.

El individuo compro su boleto para ingresar al autobús y se dirigió al final de este tratando de ocultarse de la policía que en ese preciso momento buscaban al criminal después de robar a dos personas en un estacionamiento sospechando que se encontraba en un medio de transporte cercano.

Los momentos mas angustiosos se vivieron cuando la oficial Slocum detuvo el autobús para registrar el vehículo y Blaine Robert Erb sospechoso del hurto saco sus dos pistolas y empezó a disparar, la oficial resulto herida y tuvo que salir pidiendo refuerzos.

La oficial Slocum fue una de las personas heridas en este suceso.
Los pasajeros del autobús se protegen del cruce de disparos.

Las personas que se encontraban en el autobús trataron de protegerse del cruce de disparos, luego salieron despavoridos intentando protegerse,  dejando al sospechoso al interior del autobús quien a su vez enfrentaba a los policías que lo rodeaban.

El tiroteo se prolongo durante varios minutos luego de que llegaran mas patrullas, Erb trato de huir pero los efectivos policiales lo dieron de baja, las balas lo impactaron al tratar de ocultarse en uno de los automóviles que se encontraban en el sector falleciendo mas tarde.

Una cámara al interior del autobús y el bodycam de uno de los oficiales quien llego como apoyo revela los angustiosos momentos de este hecho que sucedió el pasado 07 de junio, solo hasta esta semana se conoció el vídeo luego de que sirviera de prueba para no presentar cargos a los agentes.

Publicación realizada por:
David Esteban Vergara


  • Entérate Cali

    Perfil general de nuestra actualidad total y siempre la mejor info general del mundo y claro de nuestra ciudad...

    admin has 2 posts and counting.See all posts by admin

    Deja un comentario