VIDEO… Mexicanos linchan a ” Lord Nazi Ruso”

Hace varios días se habla de “Lord Nazi Ruso”, aunque algunas personas ya saben de quien se trata, otras aun desconocen esta historia sucedida hace menos de un mes.

El ciudadano de nacionalidad rusa Aleksei Makeev,  o mas conocido en las redes sociales como #LordNaziRuso, lastimosamente se convirtió en un mal personaje viral, luego de hacerse publico los vídeos en los cuales se ve como resulto linchado por al menos 3 docenas de personas mexicanas.

Todo comenzó cuando Aleksi decidió vivir en Cancun, México e iniciar a realizar vídeos con burlas e insultos hacia los mexicanos mientras se encontraban en la calle. Muchas personas al darse cuenta de estas grabaciones decidieron ir a la residencia de Aleksi para protestar en contra de él.

Pero todo se salio de control cuando un joven identificado como Eduardo Rodríguez intento enfrentar al ruso y este lo apuñalo varias veces en frente de toda la multitud, quienes inmediatamente decidieron hacer justicia por mano propia, dándole una golpiza la cual lo dejo en silla de ruedas con solo el 25% de fuerza del lado derecho del cuerpo.

Todo esto se puede ver en el siguiente vídeo grabado el pasado lunes el cual CONTIENE MATERIAL SENSIBLE.

La comunidad Rusa se pronuncio acerca del caso y explican que desde el 2016 intentaron darle solución a esta problemática ya que al parecer Aleksei padece problemas mentales. Igualmente explican que los rusos en Cancun no apoyan los vídeos realizados y así mismo no desean que los estigmaticen debido a los actos de Aleksei.

  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 815 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario