Murió Edward Gutiérrez jugador de atlético Huila

foto: Vavel.com

El defensa de 21 años murió este domingo después de sufrir un grave accidente automovilístico, carro que era conducido por su pareja Daniela Gálvez Cortéz.


El accidente se produjo en un vehículo Twingo, color negro, placas RDY-952, propiedad de Omar Duarte también jugador de Atlético Huila, en la vía Neiva – Garzón, sobre el kilómetro 9, sitio conocido como la recta del Perezoso.


El jugador, oriundo de este municipio, estaba ingresando a la capital diocesana, cuando terminó estrellado contra un árbol en el vehículo en que se movilizaba.

Gutiérrez sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura abierta de tibia.

Su pareja presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de antebrazo izquierdo y fractura de tobillo.



El accidente se habría producido por un bache que había en la vía lo cual desestabilizó el vehículo y a esto se le suma la presunta alta velocidad con la que venía el vehículo, según testigos.

Edward Gutiérrez jugó su último partido el sábado ante Envigado como titular.

Actualización.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario