¡HUYE! – Solo porque estas invitados no significa que seas bienvenido – #ParcheCine

¡Huye! (Get Out), es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

Rose (Allison Williams, Girls) ha invitado a su novio Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy (Catherine Keener, Captain Phillips) y Dean (Bradley Whitford, The Cabin in the Woods).

En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.

________________________________


Función: Martes 16 de mayo, Cinepolis Limonar  – Entrada: 07:30 PM. – Sala 05
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.


DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día viernes 12 de mayo, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales y en este post. Si sales ganador SOLO debes asistir a la fecha y lugar indicado, nosotros haremos el ingreso a la sala.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4471 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario