VIDEO… Las personas de redes sociales son “falsas e infelices”.

A diario vemos como nuestros “amigos” suben fotos y vídeos  a sus redes sociales, sonriendo, con buena ropa, poses de modelo y muchos dicen “woao que feliz y bonit@ se ve”, pero no sabemos en realidad que pasa por la mente de esa persona.

En un vídeo realizado por jóvenes de diversas nacionalidades muestran una suposición de como somos los usuarios de redes sociales y la realidad del “Postureo”, donde muchas mujeres se maquillan para hacerse una foto, otros comprar alimentos sanos que ni siquiera comerán solo para mostrarlos en Instagram, o los mas fitness usan una prenda deportiva fingiendo realizar deporte y agregan una descripción como “terminando de correr 5 kilómetros”.   (Mas de Redes sociales)

Por cierto a todas las fotos le agregan unos 4 o 5 hashtag para hacerlo mas interesante, pero ¿de que sirve esto cuando la vida real es otra?

El objetivo del vídeo es concienciar a quienes usan las redes, en especial los jóvenes sobre lo irrelevante de ganar un like, comentario o nuevo seguidor, a menos que seas alguien famoso y te paguen por eso, ya que los problemas están en nuestra falta de comunicación.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 814 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario