Seducción, venganza y terror… Mirá el trailer de la nueva película “THE BEGUILED”,

Cuenta con un elenco de estrellas, entre ellas Nicole Kidman y Colin Farrell, es la última oferta de la cineasta Sofia Coppola; El seductor (The  Beguiled), promete no defraudar.

El nuevo trailer del próximo thriller, fue presentado el miércoles, con Nicole Kidman , Kirsten Dunst, Colin Farrell y Elle Fanning. Basado en la novela de Thomas P. Cullinan,  The Beguiled tiene lugar en un internado para niñas en Virginia durante la guerra civil americana.


La venganza es el centro de este thriller terrorífico, lleno de pasión y traición. Colin Farrel y Nicole Kidman protagonizan esta película, muy bien acompañados por Elle Fanning, y Kirsten Dunst (actriz que ha declarado que se ha sentido un tanto incómoda rodando unas escenas de sexo demasiado intensas).

Ambientada en 1864 en Virginia, este thriller nos muestra un colegio para niñas durante la Guerra Civil Norteamericana que no vuelve a ser igual cuando un soldado herido busca ayuda. Detrás de toda una trama siniestra, de misterio, seducción y traición están la directora del colegio, una profesora y una alumna. Ellas viven en un bello espacio cuyo aislamiento las sofoca.

The Beguiled tendrá su premier el próximo mes de Mayo en el Festival de Cannes. A los cines comerciales llegará a partir del 23 de junio.

Aquí el trailer…


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario