Que tan sexual eres, según tu signo…



Tus tendencias sexuales, gustos, límites y obsesiones en la cama son expresados en tu carta natal por los planetas Venus y Marte. La astrología nos permite definir las tendencias sexuales y hasta la inclinación a ser infiel según los signos.

Marte representa al hombre en pleno uso de sus capacidades sexuales y el acto sexual en sí. Venus, es el planeta femenino, el planeta del amor, del deseo y del placer. Ahora miremos que tan sexual eres según tu signo zodiacal.

  • Aries: Este signo es regido por Marte, eres uno de los signos con mayor apetito sexual del zodiaco. Aries es el signo de la acción y de las relaciones apasionadas. Le gustan las relaciones ardientes, el sexo tórrido y dominar en el acto. Si tu pareja es Aries, para complacerla en la cama no se necesita excitarle durante horas…con una sutil provocación entenderá inmediatamente tus intenciones, pero no te olvides que a los Aries le encanta dominar, déjalo tomar la iniciativa… Yo se porque se lo digo… Yo que soy Aries! 
  • Tauro: Es el mejor amante del zodiaco. Su naturaleza es sensible y sexual. Siempre estás en búsqueda de nuevas experiencias, tienes todos los sentidos alerta y les encantan los masajes. Para los Tauros el sexo es una gran fuente de placer sensorial. Para llevarse un Tauro a la cama hay que tomar la iniciativa, a pesar de ser los reyes de la seducción prefieren que el otro coja las riendas… Ya saben no! hay que coger las riendas frente a un Tauro.
  • Géminis: Es un poco cerebral, el sexo empieza en la cabeza para ellos. Les gusta divertirse en la cama y hace del sexo un juego: le gusta reírse con su pareja… Para enloquecer a un Géminis bésalo como si fuera la primera vez, con besos apasionados, pero sobre todo bésalo sin que lo espere, como si se tratara de besos robados.
  • Cancer: Es espontaneo, muy tierno y romántico, para ellos no tiene importancia, que su pareja sea la mejor en la cama, la competición no le interesa. Es una buena amante, imaginativa y fantasiosa. Es tan emotivo que puede llegar a todos los excesos. Para complacer a un Cáncer se requiere ante todo complicidad, son muy táctiles, aman tanto las caricias que pareciera que no quisieran pasar de allí. 
  • Leo: Le gustaría mirarse en un espejo mientras haces el amor. Le fascina la belleza de los cuerpos y del lugar a la hora de hacer el amor. Es sensual, apasionado, generoso y lo que le importa ante todo es el placer de su pareja. Para complacer a un Leo trátale como un Rey y compórtate como un esclavo durante un juego sexual.
  • Virgo: Con ellos es todo o nada. Su sexualidad es bipolar. Por periodos siente deseos muy fuertes y tiene ganas de hacer el amor todo el día y de repente su libido baja a cero. Es poco sentimental y afectuoso. Suelen ser celoso a causa de su inseguridad permanente. Para conquistar a un Virgo hay que ser paciente e ir poco a poco, ante todo hay que ganar su confianza…

  • Libra: Es muy sensual, el hecho de hacer el amor les hace sentir más vivos que nunca. Para un libra el sexo es vida. Pero no concibe hacerlo sin afecto, caricias y preliminares. Necesita complicidad, amor y entendimiento. Si tu pareja es Libra evita que el sexo se convierta en una rutina porque cogerá las maletas… No debes olvidar que el sexo es una de sus prioridades.

  • Escorpión: El signo el más sexual del zodiaco son los Escorpión. Su nivel de deseo es superior a la media. ¡Es muy caliente! Siempre buscas nuevas sensaciones y experimentas todas las prácticas. El sexo los calma. Es tierno y magnético… Para complacer a un Escorpión hay que tocarlo, es muy táctil y necesita que le acaricies.

  • Sagitario: Les gustaría hacer el amor por todas partes y cambiar muy a menudo de pareja. Siempre estás en busca de aventuras, pero cuando estás involucrados en una relación es muy fiel y se calmas con respecto al sexo, a veces hasta se les pasa la mano. Es una maravillosa amante y al mismo tiempo una buena amiga y compañera. Para complacer a un Sagitario hay que hacer regularmente ejercicios en la cama…

  • Capricornio: Puede aguantar largos periodos en completa abstinencia, porque a veces considera al sexo como una peligrosa adicción. Si se despierta su pasión se convierte en una amante extraordinaria, conoce todas las astucias para dar placer a su pareja… Para complacer a un Capricornio se requiere ante todo complicidad en la cama, necesita estar en sintonía con su pareja para dar el mejor de sí mismo.
  • Acuario: Si bien no es el signo más sexual del zodiaco, son unos aventureros, les gusta el juego, explorar todos los aspectos de la sexualidad y experimentar cosas nuevas. Es algo egoísta, lo que le interesa ante todo es tu placer personal, para los Acuarios el placer de su pareja es secundario… Para complacer a un Acuario tienes que innovar, su fantasía más oculta seria hacerlo en un avión, encerrado en la cabina… Y el amor de mi vida es ¡Acuario! Definitivamente necesito conseguirme un avión para que viva su mejor fantasía a mi lado…

  • Piscis: Es la persona más emotiva y sensual del zodiaco. Es romántico y necesita fusión en los actos de amor, lo que buscan es la sintonía perfecta con tu pareja. A la hora de amar se entregan por completo. La mejor manera de complacer a un Piscis es satisfacer su mayor fantasía: hacer el amor en el agua…

Ya saben… A complacer sus parejas.
¿Y usted y su pareja que signo zodiacal son?


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 74 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario