No estás soñando, el TAMAGOTCHI original ¡ha vuelto!

Bandai vuelve a poner en venta el mítico juguete de los años noventa.

Han pasado veinte años desde que el Tamagochi irrumpió en la vida de millones de niños (y de unos cuantos adultos) y ahora Bandai ha decidido recuperar el mítico juguete. la compañía japonesa ha ‘resucitado’ al Tamagochi. La nueva versión, de menor tamaño que el modelo original, mantendrá esa estética y sus gráficos retro. Vendrá en dos tamaños y diferentes colores.

Tanto el aparato en si como la mecánica del juego era sencilla: Se trataba de una pantalla con forma de huevo del tamaño de un llavero que mostraba una especie de «pollito», que completaba sin embargo su ciclo de vida «natural», en el sentido que nacía, crecía y hasta moría en cuestión de veinte días.

El ususario debía mantener con vida a ese pollito dándole de comer, haciendo que durmiera, limpiándole… Bandai fabricó 35 versiones diferentes del Tamagochi. Debido a la importancia que adquirió en la sociedad se creó una serie de animación y se rodó una película.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario