Michael Trapson causa furor y polémica en redes sociales.

Hace un par de semanas los usuarios de redes sociales en especial Facebook, han compartido cientos de veces los vídeos de Michael Trapson.

¿Muchos se preguntan  quien es este personaje? Pues según algunas paginas es una representación creada por el rapero OG Cano la cual tiene como personaje principal a Michael Jackson con algunos rasgos de Whiz Khlaifa y Prince. Desde el año 2010 Michael Trapson ha interpretado a su modo y estilo del genero Trap, algunos videos msuicales del autentico Michael.

Una publicación compartida de Michael Trapson Official Page (@michaeltrapsonofficial) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 3:10 PDT

Sin embargo muchos han criticado su estilo, pero al parecer esto no lo ha detenido ya que cuenta con más de 260mil seguidores en Facebook, 42mil en Instagram, más de 67mil en YouTube y su música se puede descargar en iTunes, Deezer y Spotify.


Aunque no existe nivel de comparación entre Trapson y el original Michael Jackson, es de admitir que la idea es algo muy original y de mucho valor para hacer este tipo de personajes, ya que un paso en falso y problemas legales podrían caer sobre el artista.

Estos son algunos de los vídeos más originales y “buenos” de Michael Trapson


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario