Desbordamiento de Rio Cauca y temblores son falsos.

En las ultimas horas las falsas cadenas han inundado las bandejas de chat de muchos usuarios de Whatsapp o perfiles de inicio en Facebook.


Mensajes los cuales dicen predecir un desbordamiento del Rio Cauca en las próximas horas debido a las fuertes lluvias presentadas en esta semana o replicas del temblor sucedido este martes 18 de abril andan rondando en Whatsapp y Facebook.

Esto ha puesto en estado de alerta a muchos caleños incluso alguna personas inescrupulosas han cambiado el nombre del supuesto rió a punto de desbordarse y están creando pánico en otras ciudades del país. Debido a esto el Servicio Geológico Colombiano ha desmentido los rumores.

Aunque los niveles en el rió Cauca obviamente si han aumentado debido a las lluvias, no representa riesgo de desbordamiento hasta el momento. Los organismos de socorro mantienen la alerta y en constante monitoreo por si alguna novedad ocurre.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera ha realizado 773 publicaciones y continua.Todos las publicaciones de manuel-mosquera

    Deja un comentario