¡ATENCIÓN! Llegará una nueva actualización de Whatsapp que te pondrá en aprietos

Ahora tu pareja y tu jefe podrán saber donde te encuentras en tiempo real.

Desde el año 2016, los ingenieros de WhatsApp viene trabajando en la función de ubicación en tiempo real. Con esto, otros usuarios podrán saber dónde estamos en todo momento, en directo. Es decir, si estamos en la calle Pepito Pérez, otros usuarios podrán saberlo a través de WhatsApp.

La última información que teníamos sobre esta novedad, era que sólo estaría disponible en los chats de grupos, pero no en los chats individuales. Sin embargo, la última beta de la aplicación, la 2.17.150, traerá sorpresas.


Parece que la opción de localización en tiempo real también estará presente en los chats personales. Al menos, en la última versión beta sí aparece, por lo que casi con toda probabilidad, también estará en la versión estable cuando salga.


Muchos usuarios esperan que esta nueva opción se pueda desactivar, o por lo menos restringir a ciertos usuarios, tal y como hace Google Maps con su ubicación.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 108 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario