Tristemente y así suene muy al estilo EL CALEÑO, fue literal… Lo asesinaron por unas empanadas

El nuevo caso de intolerancia se presentó en la noche del domingo en un establecimiento de comidas rápidas al sur de Cali.

En este lugar del barrio Melendez, Hermes Vallecilla Hernández se encontraba junto a su esposa e hijastro, cuando la mujer accidentalmente tumbó unas empanadas.

Un empleado del local les hizo un reclamo furioso, hecho que llevó a una fuerte discusión que terminó en la agresión a Hernández con arma blanca,


“Una persona está consumiendo en un establecimiento de comidas rápidas. Accidentalmente la señora se tropieza con la estantería y caen al suelo unas empanadas. De manera airada un trabajador del local reclama el pago de estos alimentos caídos por lo que se origina una discusión y termina agrediendo al comensal con arma blanca”. Indicó el Coronel Henry jimenez, subcomandante de Policía Cali.


Hermes Vallecilla fue llevado de inmediato a un centro asistencial pero lamentablemente murió.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 145 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario