Así es el cuerpo de Kim Kardashian sin Photoshop.

La famosa modelo y empresaria Kim Kardashian fue descubierta en una playa de Tulum. Mexico mientras lucia su cuerpo en traje de baño.

Pero la sorpresa no es verla en México, si no la diferencia de su cuerpo. La realidad que ha sido mostrada en redes sociales ha dejado impactados a las personas, debido a que no es la misma que  comúnmente sale en fotos de revistas, aunque se sabe que algunas personas abusan de programas editores de imagen, en este caso la Kardashian mas famosa esta dejando dudas en sus seguidores.

Algunos usuarios en redes alegan sobre el exorbitante tamaño de su cola, la cual algunos dicen que no esta proporcional al resto de su cuerpo, pero otros dicen que son efectos postparto luego de dar a luz a su segundo hijo en el 2015.
Debido a todas las criticas, Kim Kardashian respondió a todos los malos comentarios con un tuit que dice: ” “Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo”  


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 814 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario