Actualización sobre el caso de los dos muertos y dos heridos en el barrio Obrero

Como lo reportamos en nuestras redes sociales, esta tarde hacia las 2:30 pm. Se presentó una situación de disparos en la que dos personas resultan muertas y dos más quedan heridas en la Cra 8va con Cll 22. Barrio Obrero, mientras caía un torrencial aguacero.

Habitantes del sector se alertaron tras escuchar las detonaciones de varios disparos y dieron aviso a el cuadrante de la Policía del sector, los cuales arribaron a la vivienda y encontraron las dos personas muertas y dos más heridas quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Según primeros reportes fue un posible atentado sicarial, ya que varios testigos informan de que dos hombre huyeron en moto… Pero nos confirma el Coronel Henry Jimenez que hace pocos minutos a las afueras de la ciudad la Policía detuvo dos posibles sospechosos a los que les incautaron una arma calibre 9mm. Y aparentemente estan relacionados con el ataque

También informo que dentro de la vivienda se encontró un revolver, una pistola y material de armamento de largo alcance. Ya las autoridades inician investigaciones para esclarecer estos hechos.



  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo ha realizado 4398 publicaciones y continua.Todos las publicaciones de ed-murillo

    Deja un comentario