Whiz Khalifa visito a Pablo Escobar y causa Polémica en Facebook.

El rapero estadounidense Whiz Khalifa estuvo en Medellín, visitando algunos lugares y disfrutando una pequeña parte de Colombia.

Sin embargo parece que la visita tuvo como tema principal del tour un solo objetivo, el cual fue Pablo Escobar, ya que el artista subió varias a fotos a sus redes sociales en la cuales posa junto al edificio Monaco, antigua propiedad del difunto narcotraficante, pero la principal controversia se debe a la visita de la tumba ubicada en el cementerio Montesacro de Itagüi.

La foto fue subida a Instagram y Facebook donde se ve la lapida de Pablo Escobar, junto a un blunt de marihuana, aunque no tiene descripción se ve un emoji de una caja regalo,  la cual muchos interpretaron el cigarrillo de marihuana como un regalo póstumo hacia el difunto narcotraficante.

Sin embargo no es la primer vez que un artista causa polémica al rendir homenaje, recordemos el artista J Alvarez, cuando uso una camiseta con el apellido Escobar y el numero 49, año en el cual nació el narcotraficante colombiano.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 839 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario