WhatsApp da un paso atrás y habilita de nuevo la opción de los estados clásicos de texto y emojis

Al parecer las criticas, comentarios y que no es que haya sido un éxito total han hecho que WhatsApp habilite de nuevo la opción de los estados clásicos de textos y emojis en su app.

El pasado 24 de febrero la compañía de la aplicación de mensajes instantáneos más grande del mundo quiso subirse en el bus del contenido efímero de 24 horas con sus WhatsApp Status, como existen ya en Snapchat (pionero en el tema) y que Instagram y Facebook “copiaron”. Pues en menos de un mes han sacado una nueva actualización en la cual es sistema de estados clásicos esta presente.

Actualiza tu aplicación y listo, podrás escribir lo que quieras en la sección de tu perfil. Solo ve a las configuraciones y toca en tu nombre de perfil para cambiar el texto.

Como dato final te contamos que en esta actualización WhatsApp mejoraron dos detalles de sus Status, ahora se reproducen los videos sin que toque esperar a que descarguen, estos se irán descargando a medida de la reproducción

También habilitaron un modo nocturno para mejorar tus Status cuando haya poca luz (Icono de la luna).


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario