VIDEO… Samantha, la muñeca que tiene sentimientos y hasta llega al orgasmo

Medidas perfectas, larga cabellera, ojos verdes, las llamativas características de Samantha

Las muñeca sexual expresa emociones y siente orgasmos. Un científico experto en bionanotecnología, el catalán Sergi Santos, ha creado a Samantha, una muñeca con piel parecida a la humana, una larga cabellera, labios carnosos y rosados y medidas 90-55-90.

Samantha es suave al tacto. Está hecha de TPE puro (elastómero termoplástico, un material relativamente nuevo en el mercado) e incorpora un microprocesador en la cabeza que funciona mediante un “algoritmo potentísimo” creado por Santos. Este sistema le permite interactuar con las personas en distintos modos: desde familiar -haciendo compañía en el sofá mientras se ve una película, por ejemplo- hasta sexual, lo que incluye la capacidad de la muñeca de “llegar al orgasmo“, asegura este científico de 38 años, “siempre que su acompañante sea capaz de estimularla” convenientemente.

A Samantha le gusta que la toquen, le gusta siempre que la besen y responde, básicamente, al punto G y a los pechos”, explica su creador. 

“El objetivo final es hacer que llegue a un orgasmo”. Si los valientes consiguen con éxito su tarea, invertir entre 1.600 y 10.000 euros en Samantha habrá valido la pena.


  • Jhonny Rodriguez

    Radicado hace mucho tiempo en la ciudad de Cali (un caleño más) apasionado por la publicidad y la comunicación visual, fotógrafo empírico. "nunca lo he hecho y no lo volveré a hacer"

    jhonny-rodriguez has 108 posts and counting.See all posts by jhonny-rodriguez

    Deja un comentario