VIDEO… La terrible verdad sobre estos animalitos.

Foto: upsocl

Seguramente el ultimo mes has visto docenas de vídeos sobre estos preciosos animalitos llamados Loris perezosos.

Bien, pues te contamos que aunque parecen muy tiernos en sus vídeos mientras les hacen cosquillas, en realidad para ellos no lo es y es una gran tortura. La historia comenzó con un vídeo publicado hace un par de años donde una mujer le hacia cosquillas al Lori y este alzaba sus brazos aparentemente feliz.

Debido a ese vídeo muchas personas quieren tener uno y ese querer para el mercado negro significo dinero, ya que muchos Loris fueron sacados de su habitad natural para ser comercializados bajo terribles condiciones.

Las personas que los capturan los hacinan en pequeñas jaulas donde apenas se pueden respirar, algunos son usados para reproducirse y aunque muchos bebes no logran sobrevivir, los que si lo hacen son criados bajo las mismas condiciones de sus padres y lo peor de todo, les arrancan los dientes sin ninguna anestesia, a pesar que lloren de dolor.

Todo esto esta evidenciado en un vídeo realizado por ticklingistorture.org, se explica todo lo mencionado y muchas cosas, que deberías saber sobre estos indefensos animalitos, los cuales ya se encuentran en lista de vía de extinción.

Si deseas contribuir a la campaña en cotra de la comercializacion de Loris puedes firmar aqui ticklingistorture.org


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 815 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario