Super Mario Run ya esta disponible en Android. DESCARGARLO AQUÍ.

Hace un par de meses fue lanzado el juego Super Mario Run y la exclusiva esta vez fue para iOS, ahora es el turno de Android.

Hace pocas horas Nintendo activo de manera oficial la descarga gratis para instalar el juego en teléfonos y tablets con sistema operativo Android. Muchos recordaran el clasifico juego Super Mario, pero esta vez llega con una dinámica algo diferente, ya que la categoría es tipo runner, es decir debemos solamente saltar para ganar puntaje evitando que el borde de la pantalla nos haga perder.



Algo muy importante para tener en cuenta es que el juego solo funciona si tienes conexión a Internet ya sea mediante tu plan de datos o una red wifi, también algo mucho mas importante y que a muchos no les gustara es que tenemos solo 3 niveles para jugar gratis y los 21 niveles restantes deberás pagar solo 10 dolares para desbloquearlos.

No siendo más si deseas descargarlo puedes hacerlo desde el link oficial (click aquí)


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 814 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario