Rápida reacción de la Policía ante el llamado de la comunidad permite la captura de un violador.

Los hechos ocurrió en la mañana del día de hoy 15 de marzo de 2017 en Candelaria cuando un ciudadano del municipio del valle que pasaba por el sector del puente de Parraga vio dos bicicletas abandonadas y unos elementos más, lo que se le hizo muy extraño y levanto las sospechas para denunciar con la policía.

El cuadrante de ese sector realiza una búsqueda rápida dentro de los cañaduzales y efectivamente se encuentran con dos mujeres de 21 y 31 años quienes fueron intimidadas por el hombre que uso una arma blanca para tener acceso carnal violento.
Las mujeres a sentir la presencia de personas hicieron llamados de auxilio lo que origino una persecución hasta dar captura con el hombre quien en el momento se encontraba desnudo. Las dos victimas fueron trasladada de inmediato a un hospital local para su valoración y luego a medicina legal.
El hombre capturado fue atendido también por sufrir heridas mientras escapaba de las autoridades y de inmediato el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Candelaria con función de control de garantías – Valle del Cauca ordenó su detención preventiva intramural donde podría cumplir una condena de hasta 24 años de prisión por acceso carnal violento en concurso heterogéneo.
El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario