Parapentista es investigado por sobrevolar durante partido Cali – América.

Gran sorpresa se llevaron tanto hinchas del América de Cali como los hinchas del Deportivo Cali, cuando un hombre en parapente sobrevolaba el cielo mientras según dicen algunos asistentes arrojaba tarjetas con alusiones al América de Cali y algunos con mensajes polémicos. 

Todo sucedió en la disputa del clásico Vallecaucano Deportivo Cali VS América Cali, el cual se realizó en el estadio Palmaseca de Palmira. Las autoridades al percatarse de la actividad realizada por el supuesto hincha americano, ayudaron a controlar el aterrizaje y posteriormente fue detenido.

El hombre ya esta plenamente identificado y se investiga junto a la Aeronáutica Civil si violo espacio aéreo, ya que al momento de su detención no mostró ningún documento o permiso legal.

Este acto también sirvió de alerta para las autoridades ya que esta vez fueron panfletos pero a futuro podría ser algo peor, al notarse la falta de seguridad en el espacio aéreo ante un evento tan importante para aficionados del fútbol vallecaucano y como es la masiva asistencia de personas.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 812 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario