Matan a un perro policía por “interrumpir” trafico aéreo.

Indignación ha causado la muerte de Grizz, el perro policía quien estaba siendo entrenado, y en un descuido se escapo en el aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzo, cuando el canino de solo 10 meses de nacido se encontraba siendo entrenado por el Servicio de Seguridad de la Aviación, según explico el portavoz de Avsec, Mike Richards, era alrededor de las 04:30 am. cuando Grizz estaba entrando en un auto de la unidad de perros estacionado en la zona pública del aeropuerto, cuando “algo” lo hizo escapar.

El canino atemorizado se encontraba en la pista del aeropuerto lo cual retardo el despegue de 16 aeronaves, durante varias horas, aunque autoridades y encargados del aeropuerto intentaron darle comida y juguetes el canino se rehusaba a salir de la pista.

Como ultima medida dieron autorización para disparle con armas de fuego, sin embargo la indignación de muchas personas es ¿por que no dispararon un tranquilizante? 


La respuesta de los encargados del aeropuerto dicen que no tenían armas tranquilizantes.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario