Mass Effect Andrómeda, si quieres jugarlo en tu PC habla con la NASA.

El título aunque exagerado para muchos nos seria algo difícil correr este juego en un computador ya sea laptop o de torre.

¿El motivo? su exagerado peso nada mas y nada menos que 42gb en XBOX One y PS4 de espacio en disco duro, así como leíste 42gb, y si tienes PC necesitaras mucho más ya que hasta el momento dicen sus desarrolladores que pesará 60gb en disco duro y a eso suma los demás requisitos como son memoria RAM y tarjeta gráfica.

Sin embargo sus impresionantes gráficos y comparativa en Xbox, PS4 y PC han llamado mucho la atención ya que la comparativa en máxima configuración, de resolución 4k y 60fps no deja mucho que hablar hasta el momento, igualmente son solo escenas de entrada y salida del juego mas no gameplay totales.




Ahora la otra parte importante su precio hasta el momento es desconocido, pero la fecha de lanzamiento para el nuevo Mass Effect Andrómeda, se conoce y llegará a las tiendas el próximo 23 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario