Los Pitufos en la Aldea Perdida… #ParcheCine ¡Pitufigenial!



Acerca de la película
En esta nueva aventura totalmente animada de los Pitufos, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto en la historia Pitufa!

________________________________


Función: Domingo 02 de abril, Multicine Centenario – Royal Films – Entrada: 10:30 AM. 
ATENCIÓN: Participa únicamente si puedes asistir al lugar, fecha y hora indicada.


DINÁMICA ESTÁNDAR

Facebook: Ve al video y/o trailer de Facebook y compártelo en tu muro (manera pública) y déjanos un comentario con #ParcheCine, también debes dejar tu reacción (Me gusta, Me encanta, Me divierte… Etc, Etc)

Twitter: Debes darle RT al poster y/o video y dejarnos un tweet con #ParcheCine.

Después de esto solo debes estar pendiente de nuestras redes sociales el día viernes 31 de marzo, ese día publicaremos la lista de ganadores en nuestras redes sociales y en este post. Si sales ganador SOLO debes asistir a la fecha y lugar indicado, nosotros haremos el ingreso a la sala.

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4540 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario