Después de 19 años regresa StarCraft, totalmente remasterizado, pero con su clásico modo de juego

Un clásico de clásico de la estrategia en tiempo real regresa después de 19 años… Ese juego que se centra en la disputa de la dominación galáctica por parte de cuatro especies llamado StarCratf vuelve para darte cientos de horas de juego y lo mejor es que será totalmente remasterizado.

El juego de Blizzard que tuvo millones de jugadores y quienes dieron comienzo a los ya hoy famosos eSport regresa totalmente actualizado en cuanto a sus gráficos, texturas, resolución, musicalización, sonidos, pero totalmente intacto en su modo de jugar (esto es muy importante también)

El juego soporta 4K y compatibilidad con el multijugador actual de la compañía Blizzard, el juego tendrá como nombre StratCraft: Remastered, No sé conoce el precio que tendrá, pero si la fecha de lanzamiento que es en verano (hemisferio norte) lo que para nosotros es el mes de junio. Así que la espera no será mucha.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4469 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario