Turista saca un tiburón del agua para hacerse una selfie y recibe una mordida.

Una turista de 35 años de edad, tuvo la magnifica idea de realizarse una selfie con un tiburon bebe, pero obtuvo mas que eso, ya que el pequeño le mordió en la mano.

La pareja caminaba por la playa cuando vieron el pequeño tiburón y quisieron una sesión fotográfica, pero mientras la turista lo sostenía, el pequeño trató de defenderse y mordió la mano de la mujer, esta pequeña foto por suerte le costó cuatro puntos en su mano.

Esto sucedió en una playa de Praia do Sueste, en Fernando de Noronha, en Brasil. Donde habita el tiburón limón una especie en peligro de extinción.
Además de la lesión la mujer fue multada con 6.000 dólares, ya que la ley de crímenes ambientales de Brasil da multas de 5.000 reales (1.500 dólares), pero como la infracción fue cometida dentro de una reserva federal el valor de la multa aumenta hasta los 10.000 reales (3.000 dólares) para cada uno.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario