Identificados los hombres que fueron hallados muertos en el maletero de un vehículo.

El dia de ayer domingo 12 de enero dos personas fueron encontradas muertas en el baul de un vehiculo (click aqui), el cual fue arrojado por un barranco en el el km 37+685 de la vía Cali – Loboguerrero.

Los cuerpos se encontraban sin identificación y fueron trasladados a medicina legal como NN. Hace pocas horas lograron identificarlos, se trata de Jhon Edward Chirivi Holguín, 31 años, nacido en Armenia-Quindío, quien fue encontrado heridas de arma corto punzante y con arma de fuego, la otra víctima fue identificada  como,  Oscar Usma Guzmán, quien presenta herida de arma corto punzante.

En un principio las autoridades fueron avisadas de lo que parecía un accidente de transito donde supuestamente se veia involucrado un vehiculo Nissan Tiida color blanco de placa KLT103, pero resultó ser un doble homicidio.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, Jhon Edwar y Oscar Usma salieron de sus viviendas a las 7 de la noche del sábado 11 de febrero, luego de recibir una llamada telefónica y a las 10:00 pm, uno de ellos se comunicó con su familia. Los fallecidos eran comerciantes de flores, peluches y ocasionalmente de vehículos.

Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio. 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario