Google por fin anuncia la llegada de Android 7.1.2 Nougat

Google por fin se anunció sobre la nueva versión de Android 7.1.2, la cual muchas personas han estado esperando, incluyendo las novedades y correcciones de esta versión.

Empecemos por despejar dudas, muchos se preguntaran ¿que es Android Nougat 7.1.2?, bueno es nada mas que una versión mejorada por decir así, ya que el objetivo es pulir errores de la versión anterior.  Aunque las mejoras no son de otro mundo, Google dijo que se enfocan mas en las optimizaciones y correcciones de bugs y errores, junto a una pequeña cantidad de mejoras para operadores de telefonía y usuarios.

Ahora viene la mala noticia para muchos, ya que esta nueva versión llegara a finales de Marzo y solo llegara a los modelos de Google Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player y Pixel C siendo los primeros en recibirla y de ahí al resto de marcas y modelos compatibles la obtendrán en los próximos meses, pero algo que preocupa a muchos es que la gran mayoría de telefonos Android aun están con Android 6 cuando a esta fecha ya deberían tener Android 7.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario