Falsa cadena de una niña secuestrada en Cali.

Hace varios días ronda esta cadena, en la cual una niña al parecer de nombre Xiomara, fue secuestrada y en la descripción  dice:

“Es una niña que se robaron; se llama Xiomara, tiene 5 años y es de Buenavista. Su mamá quiere que reenviemos la foto a todo el mundo para poder encontrarla lo más pronto posible. ¡Vamos! No nos cuesta nada…La niña es de Acevedo gracias..”. 

Como siempre sucede en las cadenas, sin importar que sea real o no, la informacion se ha distorsionado de tal manera que ya está en varias ciudades de Colombia.

Investigamos la informacion que anda en las redes y la informacion no pertenece a Colombia, ya que al parecer es de Argentina, pero según la policía de Panamá el secuestro se dio en México, tal como dice un Tweet realizado por ellos mismos. (Vea: No caiga en falsas cadenas)
Volvemos a repetir, NO reenvie todo lo que envíen sus contactos en redes sociales sin antes verificar.
Con este ya son 4 los falsos casos de niños secuestrados,, los cuales ponen el alerta a las autoridades para iniciar busqueda de personas que no son de la ciudad.


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 814 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario