Cortuluá vs Pasto el primer partido de la Liga Águila 2017

Inicia la Liga y con ella el primer partido del 2017, Cortuluá vs Pasto, partido que será disputado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, casa de América de Cali, Deportivo Cali y Depor FC y quien ahora recibe al Cortuluá después de no haber sido aceptado el doce de octubre para esta primera temporada.


Cortuluá vs Pasto es un duelo regional del sur del país que tiene interés por la parte de abajo en la tabla del descenso.

Cortuluá tuvo un 2016 de altas y bajas, en el primer semestre, llegó hasta instancias de semifinales siendo el equipo sorpresa del campeonato, luego de perder frente a Medellín por penales, además de contar con el goleador de dicha Liga, Miguel Ángel Borja, con 19 goles en 21 partidos.

Pero para el segundo semestre del 2016, finalizó con 14 escasos puntos, justo delante del último lugar, que fue el ya descendido Boyacá Chicó con las mismas unidades que el conjunto vallecaucano.

Ambas escuadras ya se habían enfrentado en este 2017 en partidos de pretemporada, en los dos partidos donde se enfrentaron terminaron igualando 1-1, por parte de la visita fueron Julio Quiñones y Víctor Cantillo. Cortuluá tuvo pretemporada frente a Pasto y Millonarios.

Recordemos que Jaime de La Pava sigue siendo el timonel del equipo tulueño y que espera ser campeón este 2017.

El precio de la boletería para el partido de esta noche que se estará disputando sobre las 7:45 en el Olímpico Pascual Guerrero es la siguiente:


  • Angela Gómez M

    Soy una apasionada por el fútbol, escribo todo el tiempo, sueño con ser Jefe de prensa. Soy periodista de TV, Radio y Prensa. Lo más grande que me dio la vida es tener un HERMANO, vivo enamorada de él.

    angela-gomez-m has 68 posts and counting.See all posts by angela-gomez-m

    Deja un comentario