Anderson Rentería pide ayuda a los caleños para tratar su cáncer de piel.

El joven Anderson Rentería de tan solo 19 años de edad oriundo de Buenaventura, hace 5 años llegó a la Sucursal del Cielo, con la esperanza de encontrar un mejor futuro y asi parecia, ya que a los pocos meses encontró empleo como ayudante de construcion.

Hasta ese momento todo iba bien para este joven cuando cumplió su mayoría de edad, pero empezó a tener problemas de salud, según su relato empezó con rasquiña en su cuerpo a medida de que pasaban los días su cuerpo comenzó a cambiar llenarse de ampollas como si fueran quemaduras y un desespero que parecía volverlo loco se desplazó a un centro asistencial el cual después de una valoración médica le dicen que sufre lupus eritematoso sistémico (Cáncer de piel).

Fue así como empezó su calvario, este joven solo sin ayuda de nadie sin saber que hacer tuvo que abandonar su trabajo y es ahí donde sufre aun mas ya que por la ausencia de dinero no tiene como cubrir sus gastos de vivienda, alimentación y principalmente pagarse un tratamiento médico ya que no posee ningún tipo de seguridad social.

El dinero es la razón por la cual su estado de salud en vez de mejorar a empeorado con el transcurrir de los días, es en esos momentos cuando por casualidad una vecina al conocer su situación se encarga de ayudarle en lo que puede brindarle pero a pesar de las buenas intenciones de esta mujer no puede ayudarlo en todo es por eso que este joven padece de anemia, bajo de defensas bajo de peso y molestias en sus ojos.

Por esta razón se pide ayuda a la comunidad para ayudar a mejorar la situación de Anderson, las personas que deseen comunicarse pueden hacerlo al numero 3017192845 o al 3014372845 Direccion diagonal 26h3 #73-60 piso 1 barrio marroquin lizeth advíncula. 


  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 843 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario