Alejandra Azcarate y Alejandro Riaño. Una noche de comedia este 6 mayo Tienda de pedro

ALEJANDRA AZCARATE

Azcárate reconocida actriz, presentadora y locutora colombiana, presenta su stand up comedy: “Descárate con la Azcárate”. Durante una hora y cuarenta y cinco minutos los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad.
Con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” logra captar la atención del público convirtiéndose en un espejo a través del cual hombres y mujeres pueden verse reflejados.

Ninguna relación de pareja es igual a otra, existen leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, así queramos negarlo solemos caer en situaciones comunes que han sido la materia prima de esta obra.

ALEJANDRO RIAÑO

Como diría el famoso filósofo William Vinasco Che: “Final final, no va más”, y como lo que empieza bien, termina mejor, lo invitamos a la última temporada del show de Stand-Up Comedy de Alejandro Riaño, que durante más de seis años ha hecho que el público se ría una y otra vez.

En ‘Cada Niño con su Boleta’, Alejandro Riaño invita a los espectadores a subirse en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y, a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de la “colombianidad”.

Precios de preventa hasta el 9 de abril
Platino numerado $60.000 | Vip Numerado $45.000 | General $35.000
Después de preventa
Platino numerado $70.000 Vip Numerado $55.000 General $45.000
www.colboletos.com – 6611111 – 3330593
Domicilios 3172772710

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario