Fuerza Aérea Colombiana invita a jóvenes del Valle del Cauca a ser parte de la institución.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” invita a jóvenes bachilleres y profesionales del Valle del Cauca a conocer las convocatorias para ser parte de la familia aérea.

Durante el período de formación de oficiales, la Fuerza Aérea Colombiana brinda una educación íntegra en principios y valores propios del militar, además de fomentar la academia y la investigación con los más altos estándares de calidad, necesaria para el crecimiento y mejoramiento continuo de la institución.

La etapa de preparación en la Escuela Militar de Aviación consta de cuatro años para los cursos regulares, quienes tienen la posibilidad de estudiar Ingeniería Mecánica, Ingeniería informática, Administración Aeronáutica y Ciencias Militares Aeronáutica, además de iniciar el curso primario de vuelo en las aeronaves T41 D Mescalero y T-90 Calima de fabricación colombiana. Por otro lado, el lapso de preparación para el personal profesional, los Cursos Extraordinario de Oficiales es de un año y seis meses para los Oficiales del Cuerpo Administrativo.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el mes de junio y se podrán conocer los requisitos en la página web www.incorporación.mil.co

La Fuerza Aérea Colombiana, incorpora al mejor talento humano, para liderar el poder aeroespacial y ser decisiva en la defensa de la nación.


  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4471 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario