Esperanza Gómez anuncia sorpresa para sus seguidores… 19 de Nov.

La diva del entretenimiento para adultos en Latinoamérica Esperanza Gómez, cumplirá su promesa por haber superado el millón de seguidores en su red social Instagram. Este 19 de noviembre realizará un espectáculo sin precedentes, un show webcam, en el que estará acompañada de una de las modelos Top de LiveJasmin, Marian Difiore

Será transmitido por la página de videochat Chaturbate. Además, 3 seguidores (Hombre o mujer) podrán presencialmente ser parte del público durante el show, solamente como espectadores, no podrán interferir de ninguna forma en el show.
¿Cómo pueden disfrutar de este espectáculo presencialmente?
  1. Seguir las redes sociales de Esperanza Gómez (Twitter, Instagram, Facebook)
  2. Hacer Clic en el Botón del Show y Diligenciar el formulario en la página www.diamondgirlstudio.com
  3. Estar pendiente del sorteo que se realizará en vivo el próximo 16 de noviembre por el Facebook oficial de Esperanza Gómez, donde se anunciarán los 3 ganadores.

Para  quienes deseen disfrutar de esta sorpresa desde su casa, deberán ingresar el día del show a la página Chaturbate, donde las modelos hacen shows por metas o cierto número de tokens.

  1. Ingresar a www.chaturbate.com
  2. Seleccionar el idioma (Español, inglés, etc)
  3. Dar click en ingresar 
  4. Crear cuenta nueva y diligenciar todos los campos 
¿Como obtener tokens?
  1. En la parte superior derecha aparece la información de la cuenta y dar clic en obtener más 
  2. Seleccione la cantidad de tokens que desee adquirir. Si desea obtener más de 500 tokens debe realizar una segunda recarga. 
  3. Escoja el medio de pago con el que desee realizar la transacción y continúa con el proceso de compra.
  4. Finalizada la compra puede empezar hacer uso de los tokens adquiridos.  

DINÁMICA DEL SHOW
El show tendrá dos horas de duración  de 7pm a 9 pm. En la primera hora, Esperanza y Marian Difiore van a complacer a sus seguidores, estos tendrán la oportunidad de estar en una modalidad Gratuita y disfrutar del show en toda Colombia.
En la segunda hora la sesión gratuita se cancela y activa el ticket show el cual consiste en poder disfrutar del show completo. El costo de este son 400 tokens que equivale a USD$40. ($124.000 aproximadamente según la TRM actual).
Nota: Tenga en cuenta que 1 token cuesta 0.1 dólares.
Para otras formas de obtener tokens visita. 

  • Ed Murillo

    Fundador y director de esta actualidad total, publicista, estratega digital, convencido del marketing digital... Si quieres conocerme mucho más. te invito a seguirme en mis redes sociales:

    ed-murillo has 4505 posts and counting.See all posts by ed-murillo

    Deja un comentario