Barras del América no podrán ingresar al estadio de Popayan este domingo.




Este domingo  a la 1:30 p.m, América de Cali disputará la anhelada fecha cinco de los cuadrangulares finales, ya que al salir victorioso en su visita al Universitario de Popayán, estaría mas cerca de lograr el regreso a la primera división que por cinco años se ha esperado. Sin embargo en Popayán se han establecido ciertas medidas de seguridad para el partido.

Las medidas fueron tomadas este martes por la Gobernación de Popayán, en la normativa 20161200038415 la cual establece que las medidas entrarán a regir entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. del domingo. 

Esta normatividad prohíbe el ingreso de las barras bravas del América de Cali (Baron Rojo y filiales) así como esta prohibido el ingreso a la ciudad de vehículos que los transporten.

Además de cerrar con vallas las vías aledañas al estadio, quedará prohibida la venta y el consumo de licor entre la Carrera 6 y la Calle 18N; la Calle 25N y la Carrera 7; la Carrera 6 y la Calle 27N; la Carrera 5A con las esquinas de las calles 20N, 21N, 22N y 23N. 


No se podrá ingresar al estadio armas de fuego; armas blancas; chapas de correas; radios con pilas o baterías; astas o tubos que sostienen banderas de cualquier material; paraguas y sombrillas; cachiporras metálicas o plásticas; botellas de vidrio; pólvora; mascotas; láser; extintores, y cualquier otro elemento que la Policía de Popayán “considere de potencial riesgo para la seguridad”.

Los menores de 18 años no podrán acceder a la tribuna occidental, así como los menores de 13 años tampoco podrán hacerlo a oriental. Las mujeres en embarazo no podrán asistir a las graderías en mención.

Fuente: ElPais.com.co



  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 876 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario