Volcán en Hawái “sonríe” antes de hacer erupción.

El diario británico ‘The Daily Mail’ ha dado a conocer esta cara “sonriente” del volcan  Kilauea el cual es uno de los volcanes más activos del mundo.

 El fenómeno fue captado por el fotógrafo de Paradise Helicopters,  Mick Kalber quien retrató el instante justo en el que el volcán Kilauea, ubicado en la isla Grande de Hawái, parece sonreír con su lava antes de terminar vertida por las laderas de la montaña, este fenómeno o coincidencia se ha vuelto viral en redes sociales.

La fotografía llegó al diario británico ‘The Daily Mail’ quienes hicieron publica esta cara tan amable. Para recordar un poco el volcán Kilauea se encuentra activo desde 1983, fecha en la cual las erupciones ha ido variando de intensidad, pero sus erupciones de lava llevaban tres años sin llegar al mar, por lo cual La Gran Isla de Hawai es cada vez un poco más grande a medida que la lava del volcán Kilauea desemboca en el Océano Pacífico.




  • Manuel Mosquera

    Creador de contenido de Entérate Cali, amante de los video juegos, tecnología y no puedo salir de mi casa sin auriculares... No crean que estoy enojado.

    manuel-mosquera has 879 posts and counting.See all posts by manuel-mosquera

    Deja un comentario